Advertisements
Menu

Red Dead Online ya esta disponible para todos los jugadores de PS4 y Xbox One

El acceso ahora está disponible para todos, pero sigue siendo una versión beta.

Tras un despliegue gradual a lo largo de la semana, el modo multijugador en línea de Red Dead Redemption 2, Red Dead Online, ahora está disponible para todos los jugadores de PS4 y Xbox One. Anteriormente se había restringido solo a aquellos con una versión premium del juego o que habían jugado poco después del lanzamiento.

Mientras que Red Dead Online ahora es de libre acceso para todos los que compraron Red Dead Redemption 2, Rockstar sostiene que esto todavía es una versión beta. Antes del lanzamiento, advirtió sobre los problemas potenciales que los jugadores podrían encontrar, y por supuesto, ha habido una variedad de problemas (de la variedad seria y no tan grave) que han aparecido esta semana, incluyendo desconexiones frecuentes para algunos.

Red Dead Online

Red Dead Online es, como su nombre lo indica, un juego en línea, aunque eres libre de participar solo. Cuenta con nuevas misiones de historia establecidas antes de los eventos de la campaña para un jugador que se pueden jugar en solitario o con otros. También cuenta con una variedad de modos cooperativo y PvP, incluido el modo de batalla real (Battle Royale) de Red Dead.

Red Dead Redemption 2 Battle Royale

Rockstar dice que espera “muchas más actualizaciones para la versión beta de Red Dead Online en las próximas semanas y meses”. No ha compartido mucho sobre qué esperar en términos de futuras actualizaciones del juego, aunque la amplia gama de expansiones gratuitas de GTA Online de Grand Theft Auto V sugiere que hay mucho en la tienda.

Red Dead Online

Una cosa que sí sabemos es la posibilidad de comprar oro, una moneda rara en el juego, con dinero del mundo real. Se puede ganar oro jugando, y se usa para comprar ciertas armas y otros artículos, así como un atajo para bajar tu nivel de Honor.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network