Advertisements
Menu

Red Dead Redemption 2: El modo Red Dead Online se lanzara esta semana

¿Dónde está el modo en línea de Red Dead Redemption 2? Debería lanzarse esta semana, si las declaraciones pasadas son ciertas. Strauss Zelnick, CEO de la empresa matriz de Rockstar Games, Take-Two Interactive, confirmó que el modo se lanzará “hacia el final” de noviembre.

Dado que solo quedan cinco días en el mes, puede esperar que Red Dead Online se lance esta semana si la afirmación de Zelnick es cierta. Oficialmente, todo lo que Rockstar ha dicho es que Red Dead Online se lanzará en noviembre, pero esa ventana se está cerrando rápidamente.

Red Dead online

Red Dead Online será lanzado inicialmente como beta. Rockstar Games está esperando algunos contratiempos y otros problemas de dentición, por lo que no debe esperar una experiencia completamente fluida. En cuanto a lo que realmente implica el modo, hemos escuchado muy poco; Puedes leer sobre lo que esperamos ver en Red Dead Online. Rockstar lo resumió de esta manera:

“Al usar el modo de juego de la próxima Red Dead Redemption 2 como base, Red Dead Online estará listo para ser explorado solo o con amigos, y también contará con actualizaciones y ajustes constantes para crecer y evolucionar esta experiencia para todos los jugadores”.

Ultragamerz notó que las personas están comenzando a desbloquear los Logros de Red Dead Online en Xbox One. Muchos de los Logros en línea de Red Dead muestran una tasa de finalización del 0,01%, lo que sugiere que algunas personas, potencialmente probadores, ya están jugando.

El logro “Breakout” se otorga después de completar la introducción de Red Dead Online, y en este momento, la lista de logros muestra que el 0.01 por ciento de los jugadores lo ha desbloqueado. La imagen de este Logro es una bola y una cadena, unidas con el título “Breakout”, sugiere que implicará … romper con algo.

Además de esto, RockstarIntel descubrió una imagen de Red Dead Online que muestra la secuencia de introducción para el modo, con personajes encerrados en una jaula en un vagón. Así que parece que la primera misión en Red Dead Online es romper, y luego, presumiblemente, toda la creación de personajes y otros elementos seguirán. Rockstar no ha dicho nada específico acerca de Red Dead Online, pero muchos más detalles deberían llegar pronto.

Al igual que GTA Online con GTA V, Red Dead Online es una experiencia gratuita para todos los que compren Red Dead Redemption 2. Se espera que el modo ofrezca microtransacciones como parte de la ambición de Take-Two de colocar las microtransacciones en casi todos sus juegos. GTA Online fue y sigue siendo un gran éxito comercial, y Red Dead Online busca continuar con eso.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network