Advertisements
Menu

Red Dead Redemption 2: solución para el error del campamento

Rockstar ha anunciado que está trabajando en un problema que está afectando a Red Dead Redemption 2. En la actualidad, un error en el juego puede hacer que Sadie, Jack, John y Abigail, cuatro de los compañeros del campamento de Arthur Morgan, desaparezcan después de la finalización. del capitulo dos.

“Si completaste la misión ‘Sociedad educada, estilo San Valentín’ al comienzo del Capítulo 2, pero necesitabas usar la función Retry Checkpoint, entonces Sadie, Jack, John y Abigail solo aparecerán en el campamento cuando tengan misiones para ti. completa “, escribió Rockstar en una entrada de blog de preguntas y respuestas. “Somos conscientes del problema y actualmente estamos trabajando en una solución que se incluirá en una próxima Actualización del Título”.

Mientras Rockstar trabaja en una solución para el error, el desarrollador aconseja a todos los jugadores que aún no han completado “Polite Society, Valentine Style” que lo hagan sin volver a intentarlo desde un punto de control. Si falla la misión, asegúrese de abandonarla y reiniciarla inmediatamente, o cargue una partida anterior. Estas son actualmente las únicas formas de evitar el fallo técnico.

Si ya has encontrado el error, deberás seguir jugando RDR2 hasta el capítulo cuatro para ver a Sadie, Jack, John y Abigail en el campamento nuevamente. Te perderás las conversaciones únicas de los cuatro personajes, a menos que recargues un guardado anterior de “Polite Society, Valentine Style” para evitar el problema.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner