Advertisements
Menu

Red Dead Redemptions 2 vienen en dos discos, en PS4 y Xbox One

Red Dead Redemption 2 es un juego grande y grande, tanto en términos de alcance como de tamaño de archivo en PlayStation 4 y Xbox One. Con su fecha de lanzamiento oficial aquí y el juego ahora en ambos sistemas, resulta que el tamaño del archivo lo ha convertido en uno de los pocos juegos modernos que abarcan varios discos, dos, para ser exactos.

El primer disco es un “Disco de datos” para instalar los archivos necesarios antes de reproducir. El otro es el “Disco de reproducción” que tendrás en tu sistema PlayStation 4 o Xbox One mientras juegas. Eso podría hacer que los tiempos de instalación sean elevados, así que prepárate para esperar si has comprado una copia física.

Red Dead Redemption 2

Los discos Blu-ray de doble capa tienden a tener un límite de 50 GB de espacio de almacenamiento. Dado que el tamaño del archivo de Red Dead 2 es de aproximadamente 100 GB, no es sorprendente que Rockstar Games tenga que dividirlo de esta manera. Además de eso, el juego tiene un parche de un día que se recomienda para corregir errores de última hora.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner