Advertisements
Menu

Requerimientos para instalar Battlefield 5 en la PC

A principios de este año, los requisitos incorrectos del sistema Battlefield V surgieron en línea, pero ahora el desarrollador DICE ha compartido los requisitos finales del sistema oficial para el tirador WW2. Publicado en Reddit, los requisitos del sistema cubren Mínimo y Recomendado, así como el seguimiento de rayos DirectX (DXR), que requiere RAM adicional y una tarjeta RTX.

Battlefield 5 PC

Se suponía que Battlefield V se lanzaría el 19 de octubre, pero EA y el desarrollador DICE anunciaron un retraso que retrasó la fecha de lanzamiento hasta el 15 de noviembre. El retraso se debió a que DICE tenía más tiempo para ajustar el juego y hacerlo tan bueno como posible para su liberación.

El juego se lanzará con War Stories para un jugador y el multijugador favorito de los fanáticos, pero el nuevo modo de batalla real, Firestorm, no se lanzará hasta marzo de 2019. El capítulo de la campaña para un jugador en el que juegas como un soldado alemán. The Last Tiger, tampoco estará disponible en el lanzamiento; En cambio, sale en algún momento de diciembre.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner