Advertisements
Menu

Resident Evil 2 Remake: Noticias, mas información y gameplay del videojuego

Gameplay, fecha de lanzamiento y mas información a continuación

No hay nada de miedo en lo familiar. Ya sea que los zombis arrastran los pies, los persiguen mutantes o los acechan por los Lickers sin piel, en cada juego subsiguiente de Resident Evil 2, sus sobresaltos son un poco menos efectivos. Esto hace que el desafío que enfrenta Capcom para rehacer el juego sea aún más complicado.

Resident Evil 2 es un amado título de horror de supervivencia y, si eres como nosotros, habrás caminado por los pasillos del Departamento de Policía de Racoon City lo suficiente como para llamarlo tu hogar; hierbas. Capcom es claramente consciente de esto y, al volver a imaginar el juego para una audiencia moderna, ha realizado numerosos cambios inteligentes que mantendrán a los veteranos que regresan en estado de alerta.

Resident evil 2 Remake

Como línea de base, hay un nivel de familiaridad en el diseño más amplio del entorno que avivará la nostalgia de los fanáticos. Pero Capcom también ha remezclado las ubicaciones de los elementos, la ubicación del enemigo y, lo que es más importante, cómo se siente estar en RPD. Recientemente participamos activamente en el juego y descubrimos que había una sensación de tensión generalizada en todo momento. Los zombis sintieron que tomaron más municiones para derribar, por lo que la administración de recursos que es tan vital para Resident Evil fue aún más crítica. Lickers parecía esperar en las sombras los momentos oportunos para asegurarnos de que nunca nos sentimos a gusto, y la cámara de cerca parecía sofocarnos, creando una sensación de claustrofobia que no podíamos sacudir.

Sin embargo, sin duda, la parte más desconcertante de Resident Evil 2 Remake fue la presencia del Tyrant, una fuerza de la naturaleza aparentemente imparable. Esta gran amenaza siempre nos perseguía, siguiéndonos por todo el departamento de policía en un intento de arrinconar y aplastar a Claire Redfield. Incluso cuando intentamos dejar un poco de espacio entre nosotros Tyrant, el paso distante de sus pasos sirvió como un recordatorio siempre presente de que nunca estábamos realmente seguros. Honestamente, fue bastante abrumador, y eso es exactamente lo que los fanáticos de Resident Evil y el horror de supervivencia quieren como un género de este remake.

Resident Evil 2 Remake está programado para su lanzamiento el 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network