Advertisements
Menu

Rumor: Filtraron kits de desarrollo del PS5 calculan que la consola saldrá hasta el 2020

Todo está empezando. Sony nos ha sorprendido al anunciar que no asiste en absoluto al E3 2019 y ha generado una gran cantidad de especulaciones sobre la PlayStation 5 y lo que está sucediendo detrás de escena. Kotaku informa que, “en base a las conversaciones que tuvo con los desarrolladores de la industria”, la consola de próxima generación del gigante japonés no se lanzará hasta 2020.
Sin embargo, uno de los rumores de Reddit, que fue el primero en romper la historia del E3 2019, considera que los kits de desarrollo de PS5 ya están en manos de los estudios, y es aparentemente una “bestia”. Esto está respaldado por una historia separada de Square Enix, donde un artista de Luminous Productions reveló accidentalmente que el equipo está trabajando en una nueva IP para la consola de próxima generación.
RuthenicCookie, que parece estar disfrutando de sus cinco minutos de fama, afirma que la consola se llama PSV, y que habrá dos eventos al estilo PlayStation Experience el próximo año, uno de los cuales tendrá lugar a mediados de 2019, cuando Desvelar oficialmente el sistema. De acuerdo con el llamado “insider”, el nuevo controlador de la consola incluirá una cámara para mejorar el seguimiento de la realidad virtual.
Por supuesto, si Sony mantiene el rumbo, es imposible verificar esta información, podría ser legítima o podría ser una tontería. Creemos que los desarrolladores definitivamente tienen acceso a los kits de desarrollo de PS5, y también estimamos que la consola se lanzará en 2020, pero no estamos seguros de si será a principios de año, como en marzo, o en la ranura tradicional previa a la Navidad. .

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network