Advertisements
Menu

Rumores de un nuevo videojuego de Superman

Los rumores han circulado durante algún tiempo que Rocksteady Games, el desarrollador de la serie central de Batman Arkham, estaba trabajando en un nuevo juego de Superman. Con los premios The Game Awards la próxima semana y prometiendo 10 nuevos anuncios de juegos, hubo algunas especulaciones de que tal proyecto podría ser anunciado durante el show. De hecho, Rocksteady no anunciará un nuevo juego en el show, ni su proyecto en desarrollo es un juego de Superman, según el estudio.

El director del juego de Rocksteady, Sefton Hill, moderó las expectativas en Twitter y dijo: “¡Esperamos con ansias a #TheGameAwards este año! Seguimos trabajando duro en nuestro búnker de desarrollo, así que no esperen un anuncio de @Rocksteadygames. Seré el primero en saberlo. Spoiler: no es Superman “.

Super man video game 2019

Eso no necesariamente descarta que Superman esté presente en el próximo juego del estudio (algunos tienen los dedos cruzados para un amplio juego de la Liga de la Justicia), pero parece claro que no será un juego dedicado de Superman. Por supuesto, podría estar intentando sacar a los fans del olor, pero ese no parece ser el caso.

Las listas de empleos de Rocksteady de principios de este año revelaron que el estudio está trabajando en lo que se considera un juego triple A, como es de esperar. Pero lo que fue más notable fue la mención de que vendría a “plataformas de próxima generación”, lo que sugeriría que está potencialmente a años de su lanzamiento.

Mientras que Rocksteady es conocida por su asociación con DC, su rival Marvel tiene un nuevo juego Avengers que proviene de Crystal Dynamics y Eidos Montreal. Los directores de los Avengers 4, Joe y Anthony Russo, fueron confirmados recientemente para asistir a The Game Awards, y aunque oficialmente solo están allí en calidad de presentadores, todavía tienen fanáticos que esperan algún tipo de noticia sobre el proyecto Avengers, que aún no tiene título o el inminente remolque de los Vengadores 4.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network