Advertisements
Menu

Sony anuncia que no participara en E3 2019, y que pronto compartirá nuevos planes

Pareciera como una especulación del foro, pero Sony ha confirmado que no asistirá al E3 2019 en absoluto. Eso significa que no habrá ninguna conferencia de prensa anual o presencia en el Show Show del titular de la plataforma. Hablando con Game Informer, la vicepresidenta de comunicaciones de PlayStation, Jennifer Clark, dijo que “no activará ni llevará a cabo una conferencia de prensa alrededor del E3”. Eso significa que no hay eventos similares durante el mismo período de tiempo de verano, como los anfitriones de EA, por ejemplo.

E3 2019

“A medida que la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continúa buscando oportunidades creativas para involucrar a la comunidad”, dijo un comunicado. “Los fanáticos de PlayStation significan el mundo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar de manera diferente y experimentar con nuevas formas de deleitar a los jugadores. Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 en 2019. Estamos explorando nuevas y familiares formas de involucrar a nuestra comunidad en 2019 y no podemos esperar para compartir nuestros planes con usted “.

Sony E3 2019 Canceled

Pero no hay información adicional sobre lo que la compañía ha planeado, y luego de la cancelación de la PSX 2018, esto no suena muy bien. Podría ser que la compañía tenga algo aún mejor en camino: una reunión de PlayStation para PlayStation 5, que se rumorea, no está fuera de discusión después de todo. Pero ceder esa semana tan importante de las noticias de juego a la competencia es un movimiento extraño, y nos dejará a todos rascándonos la cabeza hasta que sepamos por qué.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network