Advertisements

Sony dice que escucha las exigencias de juegos de un solo jugador

Sony es una de las mejores editoras de la industria en lo que se refiere a campañas destacadas para un solo jugador, una afirmación que se evidencia por la impresionante victoria de Juego del año de God of War la semana pasada. Y no suena como que el titular de la plataforma cambiará su estrategia en el corto plazo, mientras el director de marketing europeo, Warwick Light, le dice a la revista MCVUK que la compañía está muy consciente de lo que exigen sus jugadores.

“Todavía hay una gran audiencia de juegos que ofrecen lo mejor en narrativa para un solo jugador con una jugabilidad sorprendente, como lo demuestra la enorme popularidad de Marvel Spider-Man y God of War en las listas de este año”, dijo. “Las palabras de moda son una cosa, lo que demandan nuestros jugadores es otra”.


El futuro luce brillante para las experiencias de un solo jugador en la PS4, con los gustos de Ghost of Tsushima, The Last of Us: Part II, y Death Stranding aún por venir. Dicho esto, el presidente de Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, admitió que a la organización le gustaría hacerlo un poco mejor en el espacio multijugador, y las iniciativas como PlayLink muestran que está expandiendo sus horizontes. Sin embargo, parece que esas grandes campañas de tentpole están aquí para quedarse.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Up ↑

%d bloggers like this: