Advertisements
Menu

Sony esta enviando invitaciones para el cambio de nombre en el Beta Firmware 6.10

Beta Firmware 6.10

Recientemente se anunció que Sony finalmente está tomando medidas para implementar la capacidad de los miembros de PSN para cambiar su nombre de usuario. La característica que se solicita con frecuencia está disponible, pero antes de que el titular de la plataforma extienda la actualización a todos, unos pocos seleccionados participarán en una prueba beta para garantizar que el proceso se realice de la mejor manera posible.

De acuerdo con los usuarios de ResetEra, Sony está enviando correos electrónicos de invitación ahora mismo para seleccionar a los participantes. Si te has registrado anteriormente para las pruebas de firmware beta, puede valer la pena revisar tu bandeja de entrada para ver si has sido invitado. Si llegas a participar, podrás instalar la actualización de firmware de PS4 6.10 y darle un toque al proceso de cambio de nombre.

La versión beta está programada para durar hasta finales de noviembre, y la fecha final para el lanzamiento oficial de la función está programada para principios de 2019.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner