Advertisements
Menu

Sony informó que suspendió una cuenta de PSN por malentendidos culturales

En Reddit, un jugador mexicano afirma que su cuenta de PlayStation Network ha sido cerrada debido a un malentendido cultural.

Según su publicación, su nombre de usuario Kike_0615 fue suspendido debido a que incluye un término ofensivo. Pero como él explica, Kike es la abreviatura de Enrique, que es su nombre real. Por supuesto, la palabra también se usa como un nombre despectivo para el pueblo judío, razón por la cual se emitió la prohibición en primer lugar. “Lo siento mucho si ofendo a alguien al publicar mi apodo, le juro por Dios que ese es mi apodo desde que era pequeño”, explicó.

Psn account banned

Viendo que esto es claramente un malentendido, usted pensaría que sería fácil de resolver, ¿verdad? Lamentablemente no. Varios representantes en el departamento de servicio al cliente de Sony han explicado que no se puede hacer nada, incluso uno que agrega que es posible que deba volver a intentarlo en unos pocos meses cuando la función de cambio de nombre de PSN se publique públicamente.

Por supuesto, nada de esto es lo suficientemente bueno, porque todas las compras del usuario están vinculadas a su nombre de usuario prohibido. Estamos seguros de que esto se resolverá a su debido tiempo, pero es una situación triste. Al menos la víctima se está comportando de manera muy madura con respecto a todo el desafortunado escenario: “Entiendo que es ofensivo, y al igual que no me gusta cuando alguien me llama un nombre ofensivo, no querría ofender a nadie con quien juego”. dijo. “Todo lo que le pido a Sony es que me deje cambiar mi nombre”.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network