Advertisements
Menu

Sony lanzó secretamente un PS4 Pro más silencioso

La PlayStation 4 Pro de Sony es una gran consola para personas con televisores 4K, pero una de las quejas más comunes es el volumen que hace la máquina a veces. Según un nuevo informe, Sony lanzó silenciosamente un modelo de PS4 Pro más silencioso.

En el nuevo paquete Red Dead Redemption 2 PS4 Pro se encuentra un modelo actualizado de PS4 Pro, el CUH-7200. El nuevo modelo viene con dos cambios, un conector de alimentación en forma de figura 8 en lugar del conector estilo hervidor y un ventilador más silencioso. Nuestros amigos en Digital Foundry respaldan esto con un análisis.

Quieter PS4 Pro Model 7200

Según ellos, la serie 7200 es una mejora “día y noche” sobre la serie 7000 de lanzamiento. El cambio es gracias a la nueva versión de la gestión del calor. Los fanáticos de la nueva serie 7200, así como la serie 7100, que son los limitados PS4 Pros translúcidos, funcionan más lentamente que los modelos de lanzamiento. Esto da como resultado una consola más caliente, sí, pero también hace mucho menos ruido.

Esto dio lugar a que los sistemas PS4 Pro más nuevos midieran medidas de sonido de 44 decibelios en comparación con los 50 dB de las consolas de lanzamiento. Otra mejora es la administración de energía de los modelos 7200 con una potencia constante de 170 vatios. Los modelos de lanzamiento tendieron a aumentar el consumo de energía bajo una carga intensa, lo que hace que el ventilador se acelere o aumente a intervalos aleatorios.

Hasta el momento, la única forma de obtener una PS4 Pro más silenciosa es con el paquete Red Dead Redemption 2 o, si tienes suerte, una de las máquinas de edición limitada de PS4 Pro de edición limitada. Las consolas PS4 Pro de lanzamiento han sido difíciles de conseguir últimamente, por lo que Sony quizás esté en el proceso de reemplazar los modelos antiguos por otros nuevos antes de las vacaciones.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner