Advertisements

Sony rechazo el modo multiplayer para Days Gone

Days Gone es un juego de mundo abierto para un solo jugador, y como muchos de los juegos exclusivos de Sony, tiene un gran enfoque en la narración de historias. Pero hablando con GamesBeat, el CEO del desarrollador de World War Z, Sabre Interactive, reveló que su compañía lanzó un modo multijugador para el título de Bend Studio, que finalmente rechazó.

Single Player Mode

“En algún momento, fui a Sony y le dije: ‘He visto lo que estás haciendo con Days Gone. Mira lo que estamos haciendo con World War Z. Tal vez podamos ayudarte con un componente multijugador “. Pero obviamente estaban demasiado enfocados y, comprensiblemente, en lo que tenían que hacer para deshacerse de ese juego”, explicó Matthew Karch.

Continuó: “Ya estábamos en desarrollo cuando nos enteramos. Por supuesto que suspiramos profundamente, cuando sabes que Sony va a poner importantes dólares de marketing detrás de un título que destaca a los enjambres de la forma en que eran, se nos quitó un poco de viento. Pero desde entonces se han centrado menos en esos elementos del enjambre y más, creo, en el aspecto de la historia de su juego “.

Horda de Zombies

Es lógico que Sabre Interactive haga el terreno de juego, pero los modos multijugador nunca se sienten del todo bien cuando son desarrollados por un equipo externo, como títulos como DOOM, por ejemplo. Consideramos que Sony probablemente tomó la decisión correcta aquí, aunque habrá personas que desearían que hubiera un elemento en línea en Days Gone, estamos seguros.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Up ↑

%d bloggers like this: