Advertisements
Menu

Star Wars: Se anunció una serie de Cassian Andor con Diego Luna

El segundo programa de Star Wars TV en vivo para Disney +, el próximo servicio de transmisión de Disney, ha sido revelado. La serie se centrará en las aventuras de Cassian Andor, el personaje interpretado por Diego Luna en la película Rogue One, y entrará en producción el próximo año.

Disney confirmó que Luna volverá a repetir su papel. La serie se establecerá antes de los eventos de Rogue One, y el estudio la describe como un “thriller de espionaje en movimiento” que “explorará cuentos llenos de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado. ”

 

En un comunicado, Luna dijo: “Regresar al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y las relaciones que establecí durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante. y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente “.

El show de Andor aún no tiene título ni fecha de lanzamiento. Disney también anunció que el nuevo servicio de transmisión se llamará Disney +, y confirmó que están haciendo una nueva serie de Marvel centrada en Loki. Disney + se lanza en 2019.

La producción en The Mandalorian, el primer programa de Star Wars de acción en vivo que se anunciará para Disney +, ya está en marcha. Está siendo supervisado por el director de Jungle Book, Jon Favreau, y aunque el reparto aún no se ha anunciado, la primera imagen fue lanzada el mes pasado. También hemos tenido una descripción oficial, que establece que la serie “seguirá las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”. Además, algunos de los directores alineados con los episodios de timon han sido revelados, incluyendo a Taika Waititi de Thor Ragnarok y la estrella de Jurassic World Bryce Dallas Howard.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner