Advertisements
Menu

Stranger Things temporada 3 ya tiene fecha

Después de más de un año, finalmente es hora de comenzar a prepararse para el próximo viaje a Upside Down. Para celebrar el año nuevo, Netflix lanzó el primer tráiler de Stranger Things 3 a la medianoche del 31 de diciembre. Mientras que el clip rápido no contenía ninguna imagen nueva, sí incluía algunas imágenes antiguas de Rockin ‘Eve de Año Nuevo de Dick Clark: reveló cuando la exitosa serie volvería.

La tercera temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix el 4 de julio, porque ¿qué mejor manera de celebrar la independencia de Estados Unidos que con Eleven (Millie Bobby Brown) usando sus poderes mentales para lanzar autos y luchar contra los demodogs? Junto con el teaser, Netflix también lanzó el primer póster que da una pista sobre el tema de la nueva temporada.

En el póster, las estrellas del espectáculo están viendo cómo estallan los fuegos artificiales el 4 de julio en 1985, lo que nos lleva a creer que la serie no solo se lanzará en el Día de la Independencia, sino que también se colocará alrededor de ella. El lema dice: “Un verano puede cambiarlo todo”, que suena como una línea de películas de los 80, algo muy apropiado para la serie. Ya sería bastante difícil para los personajes más jóvenes del programa entrar en su adolescencia como niños normales. Sin embargo, es una situación completamente diferente para ellos, dado el terrible paisaje de una dimensión de la que parece que no pueden escapar.

En la imagen, solo Once y Will (Noah Schnapp) miran hacia atrás mientras el Upside Down se abre camino en su mundo. Mike (Finn Wolfhard), por otro lado, mira a Eleven con preocupación, mientras que sus amigos están demasiado hipnotizados por los fuegos artificiales como para darse cuenta de que algo está mal.

El nuevo teaser y el póster aún logran mantener la mayor parte de lo que será la temporada 3 en secreto. Hasta el momento, Netflix ha estado revelando pequeñas piezas de información sobre Stranger Things 3, como la lista de títulos de los episodios, y nos ha dejado saber muy poco. Sin embargo, hay algunas cosas que hemos aprendido, como la llegada de algunas caras nuevas que incluyen a Cary Elwes y Jake Busey, o que el nuevo centro comercial en la ciudad desempeñará un papel importante.

Si te mueres por descubrir todos los detalles sobre Stranger Things 3, asegúrate de echar un vistazo a todo lo que hemos aprendido hasta ahora. De lo contrario, tiene siete meses para prepararse para el regreso del programa en Netflix el 4 de julio.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

CANAL DE YOUTUBE