Advertisements
Menu

Super Smash Bros. Ultimate DLC Roster ya está listo

Super Smash Bros. Ultimate pasará aproximadamente un año después de su lanzamiento, agregando más personajes, escenarios y pistas de música a través de contenido descargable. Sin embargo, no pierda el tiempo iniciando la campaña de cartas para Dixie Kong: el director Masahiro Sakurai dice que la lista ya está bloqueada.

“La alineación de DLC de Super Smash Bros. Ultimate ahora está completa”, dijo Sakurai en un tweet. “Esta vez, la selección fue hecha en su totalidad por Nintendo. Decido si podemos crear un luchador basado en su selección y luego elaborar el plan”.

Super smash bros ultimate DLC Roster

La redacción hace notar que las selecciones ya se hicieron “esta vez”, dejando la puerta abierta para que sigan otras series de contenido DLC que podrían incluir solicitudes de los fanáticos. La comunidad ha hablado acerca de algunos de sus personajes favoritos, incluyendo Waluigi, Banjo-Kazooie y otros. Por supuesto, podría haber estado simplemente comparando esta vez con la última vez, es decir, el último juego de Smash Bros.

Seis personajes descargables vienen en total. La primera, Piranha Plant, estará disponible de forma gratuita para todos los que compren y se registren para el juego antes del 31 de enero de 2019. Luego vendrá como un personaje que se puede comprar. Se agregarán cinco luchadores más en paquetes de DLC que se incluyen con un escenario adicional y algunas pistas de música nuevas. Esos paquetes costarán $ 6 cada uno, y un paquete de Fighter’s Pass los obtendrá a todos por $ 25. Comprar el pase de combate también te proporcionará un atuendo basado en Rex de Xenoblade Chronicles 2.

El anuncio de Piranha Plant y los luchadores de DLC se produjo junto con las dos últimas presentaciones en el juego principal: Ken e Incineroar. Ese anuncio también debutó en el modo final, Spirits, que te hace enfrentar una serie de desafíos para obtener beneficios de personajes equipables. Que Nintendo Direct mencionó que el DLC aún no estaba bloqueado, por lo que las selecciones de personajes pueden ser muy recientes.

Smash Bros. Ultimate se lanzará el 7 de diciembre para Nintendo Switch.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner