Advertisements
Menu

Super Smash Bros. Ultimate: Un poco de todo lo que necesitas saber

Super Smash Bros. Ultimate está a la vuelta de la esquina y apuesta por el mes de diciembre, generalmente inactivo. Es una iteración masiva de la clásica franquicia de arcade fighter, con una gran cantidad de potenciadores, modos y opciones. Para ayudar a mantenerlos a todos en orden, Nintendo ha lanzado un largo tráiler.

El tráiler de Descripción general repasa la amplia selección de personajes y etapas, los distintos tipos de mejoras que puedes esperar ver, el modo Aventura, el nuevo modo Spirits, varios modos y opciones multijugador, el soporte de Amiibo y más. Es una mirada muy completa a todo lo que Smash Bros. Ultimate tiene para ofrecer, con una duración de más de siete minutos. También está todo narrado al efecto cómico por el anunciador de Smash.

Sin embargo, no todos los desarrollos de los juegos anteriores de Smash están haciendo la transición. Recientemente aprendimos que no te permitirá configurar movimientos personalizados como lo harías en Smash 4 en Wii U y 3DS. Y si bien puedes entrenar a tus luchadores con la funcionalidad de Amiibo, algunas de las nuevas incorporaciones a la lista no aparecerán en forma de figurilla hasta el próximo año. Sin embargo, obtuvimos un buen vistazo a algunos de los luchadores más nuevos en acción.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network