Advertisements
Menu

Telltale’s Walking Dead: Temporada final Episodios 3 y 4 de nuevo en desarrollo en un nuevo estudio

“Muchos” de los desarrolladores originales de Telltale están trabajando en los episodios finales.

Los dos últimos episodios de The Walking Dead: The Final Season de Telltale están en camino, pero tendrás que esperar más para jugarlos. Skybound, que está terminando los episodios después del colapso de Telltale, confirmó que los episodios 3 y 4 se han retrasado.

Esto se debe en parte al hecho de que no se pudo trabajar en ellos después de que Telltale se cerrara y Skybound resolviera la logística y los aspectos legales de la producción nuevamente.

“Ha sido un montón de trabajo logístico y legal para llevarnos a un lugar donde podamos arremangarnos y llegar al trabajo real. Después de que Telltale cerró sus puertas, el juego, lamentablemente, no pudo ser trabajado”. y de ahí que las fechas de lanzamiento de los Episodios 3 y 4 se hayan retrasado “, dijo Skybound en un comunicado.

También se confirmó que, como se informó, una cantidad de desarrolladores anteriores de Telltale trabajarán en los Episodios 3 y 4 para que la temporada termine. El trabajo comenzó hoy, 19 de noviembre.

Robert Kirkman creador de The Walking Dead y dueño de Skybound, la compañía de medios dijo que anunciará las fechas de lanzamiento de los Episodios 3 y 4 “pronto”. La compañía también dijo que las temporadas anteriores de Walking Dead pueden desaparecer de las tiendas “por unos días” debido a la transición de Telltale a Skybound, aunque todo debería volver a la normalidad “ASAP”. Además, aquellos que ya compraron The Final Season no tendrán que pagar nuevamente, por suerte.

En otras noticias recientes, Telltale ahora se está cerrando oficialmente; el estudio ha reclutado la ayuda de una compañía externa para supervisar la liquidación de los activos remanentes de Telltale.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network