Advertisements

Temporada 7 de Fortnite: Semana dos, desafio Snowfall

La temporada 7 de Fortnite está ahora en plena marcha en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Tras el lanzamiento de la actualización 7.01, el desarrollador Epic Games lanzó el segundo conjunto de desafíos semanales de la temporada, que van desde tocar partituras en pianos hasta tener un baile en una mansión abandonada.

Como de costumbre, completar estas misiones te proporcionará Battle Stars, que a su vez aumentará tu Pase de batalla y desbloqueará las nuevas máscaras y recompensas de la temporada 7. Acabar con todos los desafíos de una semana dada también tiene un beneficio adicional, ya que completará uno de los nuevos desafíos de Snowfall: el equivalente de esta temporada a los desafíos del Partido de la Caza de la temporada 6.

Al igual que antes, eliminar un desafío Snowfall te recompensará con una pantalla de carga especial que contiene una pista que te indica un elemento gratuito escondido en algún lugar alrededor del mapa. La temporada pasada, el elemento en cuestión alternaba cada semana entre una estrella de batalla gratis (buena para subir tu nivel de pase de batalla en un nivel) o un banner gratuito (que se puede usar como un icono de perfil), y parece que Epic continúa diciendo que Tendencia en la temporada 7.

Si completas dos series semanales completas de desafíos de la temporada 7, desbloquearás la siguiente pantalla de carga. Muestra a Lynx, una de las nuevas máscaras progresivas que desbloquearás al comprar el pase de batalla de la temporada 7, sentado en una estación de trabajo. Esta vez, la pista del Banner gratuito es bastante fácil de detectar; se puede ver en la pantalla en la esquina superior derecha de la imagen.

Fondo de pantalla

La estación de trabajo que se muestra en la pantalla de carga está ubicada dentro de un edificio en Frosty Flights, una de las nuevas áreas agregadas al mapa de Fortnite esta temporada. Diríjase al comienzo del partido, encuentre el edificio correcto (lo hemos indicado en el mapa a continuación) y aparecerá el anuncio. Recójalo como lo haría con cualquier otro elemento, y podrá usarlo como ícono de su perfil después de finalizar la coincidencia.

Locación del desafio Snowfall

Al igual que con los desafíos anteriores de Snowfall y Hunting Party, no podrá obtener este Banner gratuito si no ha completado primero los pasos necesarios. El elemento no aparecerá en el mapa a menos que haya completado los juegos de desafíos de dos semanas y haya desbloqueado la pantalla de carga mencionada anteriormente, por lo que no puede simplemente ir al área correcta y esperar encontrarlo a menos que haya puesto el trabajo necesario

Epic está lanzando un nuevo conjunto de desafíos en Fortnite cada semana en la Temporada 7. Si necesita ayuda para completarlos, puede encontrar consejos en nuestro resumen completo de desafíos de la Temporada 7. También puedes ver nuestras guías sobre dónde encontrar cada Battle Star y Banner gratis hasta ahora en esta temporada.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Up ↑

%d bloggers like this: