Advertisements
Menu

The Walking Dead: Filmaran 3 películas sobre Rick Grimes

Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en The Walking Dead, se está yendo del programa, pero no ha terminado de interpretar a su personaje en el universo más amplio. Según EW, AMC está trabajando en varias películas nuevas de Walking Dead, y Lincoln está listo para jugar Grimes en al menos una de ellas.

El director de contenido de Walking Dead, Scott Gimple, le dijo a EW que AMC Studios está produciendo las películas para televisión, no los teatros, y que es “muy probable” que salgan al aire en AMC.

img_0072

 


☞A CONTINUACIÓN UN MEGA SPOILER DE LA SERIE DE TV THE WALKING DEAD☟

 

El episodio final de The Walking Dead de AMC con Lincoln se emitió esta noche, y en él, Grimes apenas sobrevive a una serie de eventos dramáticos. Las nuevas películas están enfocadas en Grimes, y se retomarán después de la última vez que lo vimos en el programa de televisión.

“Estos van a ser grandes, entretenimientos épicos”, dijo Gimple sobre las películas. “Cada uno son películas de calidad. Eso es lo que está sucediendo en la industria. Hemos visto a Netflix hacer estas, básicamente, películas de estudio para que la gente las vea en sus casas, y vamos a hacer lo mismo aquí”.

Gimple continuó diciendo que está “extremadamente trabajando” en la primera de las nuevas películas de Walking Dead; debería comenzar a filmarse en 2019, aunque no hay nada bloqueado en esta etapa.

img_0070

Las nuevas películas de Rick Grimes se llevarán a cabo en una “situación muy nueva con su propia historia” que es “muy, muy diferente de lo que hemos visto antes” en The Walking Dead, dijo Gimple.

El personaje Jadis (Pollyanna McIntosh), que está en el helicóptero con Grimes, también estará en las nuevas películas de Walking Dead, dijo Gimple.

En un comunicado de prensa, Gimple explicó que las películas contarán una “historia épica contada durante años”.

Además de las películas, habrá otros especiales y series digitales protagonizadas por personajes que podrían haber muerto en el programa de televisión. “Verán personajes muertos y desaparecidos … veremos diferentes historias de personajes futuros … veremos en todo el mundo. Veremos el pasado, el futuro …”

Además de las nuevas películas de Walking Dead, The Walking Dead: The Final Season de Telltale se está terminando en un nuevo estudio luego de que Telltale se desmoronara, mientras que Overkill Software, desarrollador de Payday, está trabajando en un nuevo juego de acción Walking Dead.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner