Advertisements
Menu

Toy Story 4 reúne a la pandilla y presenta a Forky

Si bien muchos fanáticos habían presumido que Toy Story 3 de 2010 fue el final de la popular e innovadora serie de películas animadas de Pixar, la cuarta película se estrenará el próximo año. El primer teaser para Toy Story 4 ya ha sido lanzado.

Como era de esperar, no da mucho lejos. No parece tener imágenes de la película, sino que muestra todos los juguetes principales bailando alegremente en el aire con los sonidos de Joni Mitchell ‘Both Sides Now’ de Joni Mitchell. Cuando llega al final de la línea, un tenedor de madera, conocido como Forky, grita “¡No pertenezco aquí!” Y entonces las cosas se ponen raras. Compruébalo arriba.

Toy Story 4 ve todo el reparto principal del reparto, incluyendo a Tom Hanks (como Woody), Tim Allen (Buzz), Annie Potts (Bo Peep), Joan Cusack (Jessie), Blake Clark (Slinky Dog), Wallace Shawn (Rex), y John Ratzenberger (Hamm), más Tony Hale de Arrested Development como Forky. Llega a los cines el 21 de junio de 2019.

La película está dirigida por Josh Cooley, quien anteriormente coescribió Inside Out para Pixar, y Jonas Rivera. Originalmente se anunció en 2014 con una fecha de lanzamiento de 2017, pero los retrasos hicieron que la película cambiara los espacios de estreno con The Incredibles 2. Además, el ex jefe de Disney Animation John Lasseter estaba listo para dirigir, pero las acusaciones de acoso sexual en su contra resultaron en él. alejándose y finalmente abandonando la empresa.

En una entrevista reciente, Hanks habló sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la película. “Toy Story 4 tendrá un final impactante”, reveló. “La forma en que grabas Toy Story; estás en una habitación con el equipo que lo creó. Cuando entré en mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque generalmente los enfrentas así que puedes mirar hacia arriba y puedes hablar sobre eso. Pero no quería verlos y quería fingir que no podían verme. Cuando me di cuenta de lo que buscaban, me di cuenta: ‘Oh, esto es Un momento en la historia “.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network