Advertisements
Menu

Trailer de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy

La trilogía de Spyro Reignited se está acercando rápidamente, lo que hace que el personaje de la mascota vuelva a sus raíces antes de su viaje a Skylands. El último tráiler muestra al pequeño dragón y al elenco que lo rodea luciendo mejor que nunca.

La trilogía reiniciada cuenta con tres juegos Spyro que llegaron a la PlayStation desde 1998 hasta 2000. Eso incluye Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro: Year of the Dragon. El personaje era notable en su momento por su caracterización y animación, y eso se ve bien en esta revisión visual. Developer Toys for Bob tuvo un gran esfuerzo para crear un estilo actualizado que se mantuviera fiel al original, lo que requirió que se rellenaran los huecos.

 

“Cuando miras el juego original y lo miras con los ojos entrecerrados, hay mucha imaginación que tenías que hacer en el momento de llenar los espacios en blanco”. El jefe de co-estudio de Toys For Bob, Paul Yan, nos dijo. “Para nosotros, es tomar el juego y preguntar: ¿qué recuerda la gente acerca de esto? Fue importante comenzar con los recuerdos en lugar de cómo se interpreta exactamente lo que aparece en la pantalla”.

Hacer un pedido anticipado puede conseguirle un llavero Spyro. Solo hay una versión del juego, por lo que no tiene que elegir las ediciones que sean especiales o definitivas. Como remasterizador de una trilogía clásica, tiene un precio de presupuesto de $ 40. Se lanzará el 13 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner