Advertisements
Menu

Tres juegos de Resident Evil saldrán para Nintendo Switch

Capcom ha anunciado que Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 recibirán puertos de Nintendo Switch. Los tres puertos están actualmente programados para 2019, pero aún no se han revelado las fechas de lanzamiento específicas. Capcom twitteó que más información vendrá “pronto”.

El Resident Evil original se lanzó por primera vez en 1996, y se desarrolló una franquicia completa de videojuegos para matar zombies. Algunos, como la precuela de 2002 Resident Evil 0, también son juegos de terror de supervivencia en tercera persona, mientras que otros están más centrados en la acción o en primera persona. Resident Evil 4 de 2005 es considerado como el mejor de la serie, y recibió un reconocimiento crítico al momento de su lanzamiento.

Si bien los propietarios de Switch pueden apreciarlos, esta no será la primera vez que estos juegos se transfieran a otra plataforma. El Resident Evil original está disponible en Playstation, PC y Nintendo DS. También hay un remaster HD para GameCube y Wii, así como un remake para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC. Resident Evil 0 está disponible en GameCube y Wii, con un remaster HD en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC. Resident Evil 4 se puede jugar en GameCube, PS2, PC, Wii y móvil, con un remaster HD disponible para Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3.

El último juego nuevo en la franquicia de la línea principal fue Resident Evil 7: Biohazard, que fue en primera persona pero conservó las raíces de terror de supervivencia del juego original. Se está preparando un remake para Resident Evil 2 y se lanzará para Xbox One, PS4 y PC el 25 de enero de 2019.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner