Advertisements
Menu

Trucos para obtener pavos gratis en Fortnite 2018 sin necesidad de glitch

Los pavos (V-Bucks) son la moneda premium en Fortnite, y brindan acceso a objetos como el Battle Pass y varios artículos cosméticos que de otra manera no podría obtener. Por lo general, los Pavos cuestan dinero real para adquirirlos, pero en realidad hay muchas maneras de obtenerlos gratis.

Por supuesto, no puedes ganar pavos gratis a menos que compres el modo para un solo jugador “Save the World”. Todos los métodos a continuación solo funcionan si tu posee eso, así que téngalo en cuenta.

En esta guía, te ayudaremos a aprender un montón de maneras en que puedes ganar pavos sin gastar un centavo en Fortnite. Sin embargo, todos estos son métodos legítimos, no te ayudaremos a obtener pavos utilizando ningún método sombrío. ¡Tendrás que ir a otro lugar para eso!

Truco nuevo para ganar pavos en Fortnite 2018


Inicia sesión diariamente

Obtiene algunos pavos gratuitos por día solo por iniciar sesión. Naturalmente, el número que obtiene es muy bajo, pero dado lo fácil que es iniciar sesión, se lo esperaría. ¡Vale la pena hacerlo, ya que todo se suma!

Tenga en cuenta que debe iniciar sesión en el juego Fortnite principal para que esto funcione. No obtienes nada solo por iniciar sesión en el modo Battle Royale, ya que necesitas haber comprado el juego base para obtener cosas gratis.

Completa los retos del dia

Pavos gratis! Trucos legítimos para ganar pavos en Fortnite

Una vez que hayas iniciado sesión, obtendrás acceso a un montón de retos. Hay una gran variedad de estos, y tienen lugar en la parte PvE del juego. Puedes hacer hasta tres diarios por día, y ganas entre 50 y 100 V-Bucks de cada uno, por lo que es un excelente método para almacenar pavosC.
Si encuentras una misión en particular difícil o inaccesible (como las misiones de escuadrones en particular), puedes abandonar una por día y volver a realizarla. ¡Usa eso para tu ventaja!

Completa las misiones 

Hay misiones de defensa de Storm Shield en el mapa, y obtienes 100 V-Bucks por completarlos. Encontrará seis de estos en StoneWood, Canny Valley, Plankerton y Twine Peaks. Dado que cada una de estas áreas varía en dificultad, es posible que tengas que alcanzar un cierto nivel para poder completar cada Misión de Defensa de Storm Shield.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network