Advertisements
Menu

Tumblr prohibirá todo el contenido de adultos, en un golpe a videojuegos Fandoms de NSFW

El sitio web de blogs en línea Tumblr anunció hoy que a partir del 17 de diciembre el contenido para adultos se eliminará de forma permanente del sitio web. Esta prohibición incluye el contenido sexual explícito y la desnudez, salvo por algunas excepciones.

Según Tumblr, “el contenido para adultos incluye principalmente fotos, videos o GIF que muestran genitales humanos de la vida real o pezones con presentación femenina, y cualquier contenido, incluyendo fotos, videos, GIF e ilustraciones, que represente actos sexuales”. Tumblr, sin embargo, permitirá el contenido erótico escrito (por lo tanto, todavía se permite fanfiction humeante) desnudez relacionada con la acción política y desnudez en el arte clásico como esculturas e ilustraciones. También se permitirán las descripciones de desnudos relacionados con la salud, como la lactancia materna, el nacimiento o la cirugía de confirmación posterior al nacimiento y de género.

El contenido para adultos existente se establecerá en privado y no se podrá compartir ni compartir. El algoritmo de Tumblr ya está revisando el sitio web y notificando a las cuentas marcadas que sus sitios se configurarán como privados. Tumblr anunció una función de “exportación” que permitirá a los artistas extraer su contenido antes del 17 de diciembre.

Tumblr banned banned adult content and fandoms video ganes

 

El movimiento sigue a un incidente en el que la aplicación Tumblr se retiró de la tienda de aplicaciones iOS después de que se descubrió que la pornografía infantil se cargó en el sitio después de omitir sus filtros.

Desde que Tumblr (comprado por Yahoo y recientemente bajo propiedad de Verizon) comenzó a operar en 2007, se convirtió en el hogar de muchos artistas y creadores de contenido que anteriormente operaban en sitios como LiveJournal. El sitio web es conocido por sus grandes fandoms, incluidos los videojuegos como Sonic y Overwatch. Este último siempre ha sido uno de los videojuegos más populares en el sitio web.

La noticia de la prohibición de contenido para adultos de Tumblr afectará a estos fanáticos, ya que muchos artistas publicaron fanart y fanfiction basados en diferentes videojuegos. Los artistas, algunos de los cuales trabajan en juegos y otros que tienen blogs de arte en Tumblr, han criticado la última decisión de Tumblr, ya que también está tomando medidas contra lo contrario legal, y algunos dicen que es la erótica progresista.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network