Advertisements
Menu

Ubisoft censurará las referencias al sexo en el juego de Rainbow Six Siege antes del lanzamiento en Asia

Ubisoft ha anunciado que, antes de su lanzamiento en China y otros territorios asiáticos, Rainbow Six Siege recibirá varios ajustes que censurarán ciertos mapas e íconos del juego. En lugar de separar a Siege en dos versiones diferentes, la censura se aplicará a todas las versiones del juego en todo el mundo. La actualización se pondrá en marcha para el año 3, temporada 4.

“Tenemos el compromiso de garantizar que la experiencia de Rainbow Six Siege se mantenga fiel a sus raíces”, aseguró Ubisoft en una publicación del blog. “Estamos ajustando el arte y los elementos visuales, pero no estamos comprometiendo lo que hace de Rainbow Six Siege el juego que conoces hoy”. De acuerdo con ciertas restricciones en los territorios asiáticos, Ubisoft está eliminando las referencias más abiertas de Siege a la violencia, como cráneos y sangre, así como el juego y el sexo. Los íconos del juego también se hacen menos violentos. El símbolo de ataques y daño cuerpo a cuerpo, actualmente un cuchillo, se está convirtiendo en un puño cerrado, por ejemplo.

En términos de censura de sangre, la publicación del blog solo menciona ejemplos ambientales, como la salpicadura estética en una pared que se está eliminando. Nos pusimos en contacto con Ubisoft para confirmar si también se censurarán las referencias de sangre adicionales (cuando se dispare a un Operador, por ejemplo).

Los desafíos de Siege de esta semana se centran tanto en Echo como en Tachanka, ya que ambos Operadores celebran sus cumpleaños esta semana. El desafío de Echo te obliga a destruir 20 drones atacantes mientras la usas, lo que te recompensa con un amuleto especial para el Operador. El desafío de Tachanka tiene los mismos requisitos y premios, pero debe hacerse con el soldado ruso. Los desafíos terminan el 6 de noviembre a las 6 AM PT / 8 AM ET / 3 PM BST.

Rainbow Six Siege está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner