Advertisements
Menu

Ubisoft estaba trabajando en un nuevo juego de Splinter Cell

En la vida de una franquicia popular, llega un momento en el que los fanáticos quieren que regrese, y casi todos están compitiendo por Splinter Cell en este momento, especialmente después de la esperada ausencia de Metal Gear Solid. Jade Raymond, quien más recientemente trabajó para EA, pero quizás es más conocida por su tiempo en Ubisoft, reveló que en realidad hubo una nueva entrada en la serie sigilosa en producción después del lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist pero nunca vio la luz del día.

Splinter Cell: Blacklist

“¿Sabes qué?”, ​​Le dijo a GameReactor. “Hay un diseño que en realidad teníamos, trabajamos y quisimos hacer, pero como ya no estoy en Ubisoft, no puedo hablar de eso y no sé quién quiere compartir ese concepto”.

Hubo muchas especulaciones de que Sam Fisher y sus icónicas gafas de visión nocturna iban a aparecer durante el E3 2018, pero el programa vino y se fue sin una palabra sobre el agente encubierto. Aún consideramos que esta es una serie que probablemente será revivida más temprano que tarde; sin embargo, existe una brecha en el mercado para un juego de espías realmente bueno, estimamos.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

CANAL DE YOUTUBE