Advertisements
Menu

Último día para obtener gratis estos juegos de Ps Plus octubre 2018: PS4, PS3, PS Vita

Octubre ha llegado y se ha ido, pero si te das prisa, aún puedes obtener tus juegos gratis de PS4, PS3 y PS Vita durante el mes, siempre que seas miembro de PlayStation Plus. Sony espera el primer martes de cada mes para cambiar los regalos de PS Plus, por lo que tiene hasta el 6 de noviembre para obtener sus juegos antes de que vuelvan al precio normal.

Los juegos de PS4 que se ofrecen para octubre son Friday The 13: The Game y Laser League. Friday the 13 es un juego multijugador en línea que le da a un jugador el control de Jason Voorhees, un poderoso villano encargado de encontrar y matar a adolescentes relativamente indefensos que están controlados por los otros jugadores. Esos jugadores, mientras tanto, deben evitar el asesinato enmascarado y tratar de escapar. Laser League es un juego de deportes en línea futurista, lleno de neones.
Para PS3, obtienes el magnífico juego de rompecabezas en blanco y negro The Bridge (que también puedes jugar en PS4) y un juego de aventuras llamado Master Reboot. Los propietarios de Vita pueden agarrar el juego de disparos de doble palo Rocketbirds 2: Evolution y el juego de aventura de estilo retro 2064: Read Only Memories. Ambos juegos de Vita también se pueden jugar en PS4.

A partir del 6 de noviembre, podrás descargar los juegos PS Plus de noviembre. Estos incluyen Bulletstorm: Full Clip Edition y Yakuza Kiwami en PS4, Jackbox Party Pack 2 y Arkedo Series en PS3, y Burly Men at Sea y Roundabout en PS Vita estos dos últimos también se pueden jugar en PS4 gracias a Cross Buy.

 

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner