Advertisements
Menu

Un Gamer Dejo A Su Novia Por El Campeonato Mundial De Call Of Duty

Un jugador profesional dejo a su novia para centrarse en ganar el campeonato mundial “Call of Duty” y perdió.

Douglas Martin, también conocido como “FaZe Censor”, rompió con la reportera meteorológica mexicana Yanet García para centrarse en ganar el campeonato, lo que le habría valido a él y su equipo $ 600,000.

Martin anunció la separación el 21 de julio, diciendo en un video de YouTube: “Quiero ganar un campeonato de ‘Call of Duty’, ella quiere ser una supermodelo-actriz. Persigue tus sueños. La vida es demasiado corta. Tienes que hacer lo que amas en la vida.”

Pero la ambición de Martin parecía no tener éxito después de que su equipo, “FaZe Clan”, no pudo ganar el torneo, que tuvo lugar del 15 al 19 de agosto en Douglas, Ohio. Llegaron terceros, ganando $ 100,000 en su lugar.

Pero a pesar de la pérdida, Martin pareció mantener su decisión de romper con García.

En una serie de tweets después de la pérdida, el jugador escribió: “Regresé este año y dije que estaba ganando el campeonato. Me siento tan mal. Realmente pensé que nuestro equipo podía hacerlo”.

Él agregó: “Y no, no quiero que Yanet regrese”.

También prometió volver al juego, diciendo a los fanáticos en YouTube: “Mucha gente me ensucia mi nombre y dice que ya no soy lo suficientemente bueno. Pero sé que puedo y creo en mí mismo”.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner