Advertisements
Menu

Videojuegos: Los creadores de Fortnite hacen competencia a Steam

A continuation mas detalles de Epic Games Store

Epic Games, los creadores de Fortnite, ha anunciado su propio mercado para competir directamente con Steam. La tienda de juegos Epic se lanzará pronto para PC y Mac, con planes para expandirse a plataformas abiertas y Android en 2019. Ya está detallando algunos movimientos amigables para los desarrolladores.

La parte más significativa, para los desarrolladores, es que ganarán el 88% de sus ingresos. De acuerdo con el anuncio, no hay niveles en la participación en las ganancias: es solo una división 88/12 entre los desarrolladores y Epic para incluirlos en su mercado. Este es el desafío más sorprendente para Steam, que ahora toma un 20-30% en base a una estructura de ingresos escalonada. Si un desarrollador está utilizando el motor Unreal, Epic cubrirá la regalía del 5% del motor de su propio recorte del 12%. Aunque Epic está fomentando el uso de su propio motor Unreal con incentivos de ganancias, dice que los juegos desarrollados en cualquier motor son bienvenidos.

Epic games store vs Steam

La compra de un juego en la tienda Epic suscribirá automáticamente a los jugadores a la fuente de noticias del juego para facilitar la comunicación, y los desarrolladores están a cargo de su propia página de juego en la fuente de noticias. No promete anuncios de la tienda o marketing cruzado en una página de juego, y no anuncios pagados en los resultados de búsqueda.

Epic también está alentando a los desarrolladores a trabajar con usuarios y bloggers, permitiéndoles establecer un reparto de ingresos para las referencias. Epic dice que cubrirá el primer 5% del reparto de ingresos del creador durante los primeros 24 meses para ayudar a poner en marcha el proyecto.
La compañía promete más detalles para los Premios The Game Awards 2018 de este jueves.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network