Advertisements
Menu

Warcraft 3: Reforged será más accesible que el juego original

Blizzard ha anunciado que Warcraft III: Reforged se está haciendo pensando en los recién llegados al juego de estrategia en tiempo real. Revelado en BlizzCon 2018, Reforged es un remaster próximo al Warcraft III: Reign of Chaos 2002 original y su expansión en 2003, The Frozen Throne.

“Sí, Warcraft III no tuvo el modo fácil”, dijo el artista principal de Blizzard, Brian Sousa, durante una entrevista. “Fue difícil o muy difícil, y ahora, incluso yo, recuerdo haber jugado misiones una y otra vez. Este es un juego realmente difícil, así que entrar allí y hacerlo un poco más accesible para los jugadores de hoy. , al menos, para entrar en el género de RTS. Este RTS ha existido durante 15 años. Sigue existiendo, la gente todavía está jugando, así que no estamos demasiado preocupados por la redefinición de RTS porque esto ya tiene una gran comunidad, ¿verdad? , y no estamos buscando cambiar la forma en que juega Warcraft. Solo queremos que sea un poco más accesible y se vea mejor para los jugadores de hoy “.

Warcraft 3: Reforged gameplay

En la misma entrevista, el productor principal Pete Stilwell también reveló que Blizzard actualmente no tiene planes de desarrollar Warcraft IV. Sin embargo, una secuela no es imposible. “Quiero decir, no descartaría nada, pero no tenemos ningún plan en torno a Warcraft IV en este momento. Considero que Warcraft III: Reforged bien, creo que es nuestra prioridad en primer lugar”, dijo Stilwell. dijo. Esto coincide con lo que Starcraft II: Legacy of the Void productor Tim Morten dijo sobre el futuro de Warcraft.

Reforged incluirá mapas y campañas remasterizados, así como animaciones y personajes remodelados. El juego se lanzará con soporte 4K, y una interfaz de usuario y un editor de mundo mejorados en comparación con el juego original. Una edición especial, llamada Spoils of War, desbloquea el contenido del juego para Diablo III, Hearthstone: Heroes of Warcraft, Heroes of the Storm y World of Warcraft.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner