Advertisements
Menu

Xbox Game Pass se expandirá para PC

Microsoft tiene planes para expandir el servicio de suscripción de Game Pass de Xbox One a PC. La CEO Satya Nadella, según se informa, mencionó durante una llamada de ganancias que traer el Game Pass a la PC ayudará a aumentar la fortaleza de la marca Xbox.

Ars Technica informa que Nadella no dio ninguna indicación de cuándo esperar que se expanda la suscripción, o si se incluiría dentro del mismo precio de “todo lo que pueda comer” que la versión de Xbox. Tendría algún sentido que el servicio lo abarque todo, dado que su iniciativa actual “Play Anywhere” ha hecho que las versiones de juegos para PC y Xbox estén disponibles en ambas plataformas, independientemente de dónde las haya comprado.

Xbox game pass

Sin embargo, en la Xbox One, Game Pass tiene un mercado aislado para este tipo de servicio, compitiendo solo un poco con el nicho de EA Access. Un servicio de suscripción de PC enfrentaría la competencia de otros servicios mensuales similares en varios niveles de precios. Una suscripción a Xbox One Game Pass actualmente cuesta $ 10 al mes. La ampliación de ese pase para incluir juegos de PC podría venir a través de una tarifa adicional opcional sin tener que pagar por una suscripción completamente separada.

Microsoft hizo un juego audaz para Game Pass al anunciar a principios de este año que incluiría todos los juegos de primera persona, el día del lanzamiento. Esto incluye grandes nombres como Sea of ​​Thieves y Forza Horizon 4. La compañía también trabaja con editores para presentar una nueva lista de juegos de Game Pass de terceros cada mes, y la lista está creciendo bastante. También hizo que Game Pass formara parte de su plan All Access, que agrupa a la consola, Game Pass y Xbox Live Gold.

Xbox Game pass

Mientras tanto, Sony parece estar dispuesto a competir con Microsoft, cambiando su servicio PlayStation Now para permitir que los jugadores descarguen juegos. PlayStation Now ha sido un servicio estrictamente de transmisión, que Microsoft explorará con mayor profundidad el próximo año con Project xCloud.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner