Advertisements
Menu

Xbox One: actualización de octubre con la funcionalidad de Alexa, nuevos avatares

La actualización de Xbox One de octubre se está lanzando hoy y ofrece algunas nuevas funciones para la consola de Microsoft. Las características de esta actualización le permiten usar más interacciones de voz, ver películas HDR con servicios de transmisión y personalizar su Avatar con mayor facilidad.

La función de Habilidad de Xbox le permite interactuar con su Xbox utilizando dispositivos Alexa o Cortana, con un grado de precisión mayor que los comandos de voz de Kinect anteriores. Como ejemplo, Microsoft dice que puedes decirle a Alexa que “inicie Forza Horizon 4” y, en respuesta, Xbox One se iniciará, iniciará sesión e iniciará el juego, todo sin necesidad de comandos adicionales. Otros comandos incluyen iniciar difusiones de mezclador, capturar capturas de pantalla y ajustar el volumen. Necesitará descargar la habilidad de Xbox en las tiendas respectivas para comenzar.

Para promover la nueva funcionalidad, Amazon ofrecerá un paquete que incluye un punto de eco de Amazon con nuevas compras de Xbox One S o Xbox One X. Ese acuerdo llegará pronto, pero los suministros serán limitados.

Los Avatares recientemente revisados ​​también están disponibles para todos los usuarios hoy. Estos se enfocan en la inclusión, con una mayor variedad de tipos de cuerpo, más accesorios y la capacidad de vestirse con cualquier tipo de ropa que te guste. Verás los nuevos Avatars en tu propio perfil, en la fuente de actividades y en la tabla de clasificación de Gamerscore, y más. Puedes usar un Photobooth para tomar una foto de tu Avatar y usarla como imagen de perfil. Además, si desea mantener su Avatar original, esa opción también está disponible.

La actualización también agrega la transmisión Dolby Vision HDR en los televisores compatibles. Por ahora solo es compatible con Netflix, pero Dolby Vision se expandirá a más aplicaciones en los próximos meses. Puedes habilitarlo a través del menú Configuración. Finalmente, el narrador ha agregado español, portugués, polaco, sueco, holandés e inglés australiano.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner