Advertisements
Menu

Xbox One agrega dos juegos más a su lista de compatibilidad

Dos juegos más de Xbox 360 se han unido a la línea de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One. Estas nuevas incorporaciones incluyen un juego de Star Wars para familias y un simulador satírico.

Lego Star Wars 2: The Original Trilogy fue una de las primeras tomas de la marca Lego en una franquicia popular, después de que Lego Star Wars triunfara inmortalizando la trilogía de precuela en ladrillos de plástico. Como su nombre lo indica, es una versión de las tres películas clásicas A New Hope, The Empire Strikes Back y Return of the Jedi.

Star Wars 2

Tropico 4 es una de las cinco entradas en la serie de simulación de larga duración que te convierte en el dictador de una pequeña isla. Como “El Presidente”, tienes la tarea de mantener felices a los ciudadanos o sofocar las rebeliones para retener el poder y evitar la amenaza siempre presente de ser derrocado.

Como siempre, si posees estos juegos digitalmente, puede descargarlos de su biblioteca o insertar el disco si posee las copias físicas. Están a la venta en Xbox Store por $ 15 (Lego Star Wars) y $ 10 (Tropico).

Tropico 4

Microsoft ha estado agregando regularmente nuevas funciones de compatibilidad con versiones anteriores desde la introducción de la iniciativa en noviembre de 2015. La lista completa de juegos compatibles con versiones anteriores se está volviendo bastante importante en este momento. Si necesitas recomendaciones sobre cuáles valen la pena, revisa nuestra galería de los mejores juegos compatibles con Xbox One con versiones anteriores.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner