Advertisements
Menu

Xbox One: Ya podrás usar Mouse y Keyboard en tu Xbox One

El jefe de Xbox, Phil Spencer, anunció que el mouse y el teclado estarán disponibles en la vista previa comenzando con el Warframe de Digital Extremes. Más detalles sobre el modo serán revelados en el XO2018 reiniciado, un nuevo evento centrado en Xbox que se llevará a cabo en la Ciudad de México este año el 10 de noviembre.

Spencer aclaró que el soporte para mouse y teclado para Xbox One no será universal para todos los juegos de la plataforma. Spencer dijo que la opción se dará a los desarrolladores que pueden elegir si sus juegos pueden admitir la entrada siguiente.

De esta forma, los juegos con multijugadores competitivos pueden convertirse en soporte adicional para el controlador, en lugar de decir Call of Duty, convirtiéndose repentinamente en un juego gratuito para todos los diferentes tipos de jugadores en diferentes tipos de controles una vez que el soporte de mouse y teclado se activa.

No se sabe mucho sobre la asociación de Xbox con Razer. Los dispositivos USB, cableados o inalámbricos, funcionarán automáticamente con Xbox One una vez con el mouse y el teclado, pero para el lanzamiento Microsoft está trabajando con Razer en un accesorio específico para Xbox One.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner