Advertisements
Menu

Xbox y Playstation tienen nueva competencia!

El director general de Slightly Mad Studios, Ian Bell, reveló que la compañía está desarrollando una consola independiente. Las especificaciones exactas de hardware y software aún no se han anunciado, pero Bell ha proporcionado algunos detalles.

La primera mención de la consola llegó a través de Twitter, cuando Bell twitteó: “The Mad Box está llegando”. Bell le dijo a Variety que la Mad Box probablemente se lanzará en unos tres años y soportará hasta 120 cuadros por segundo para el juego de realidad virtual. “Soportará la mayoría de los principales auriculares de realidad virtual y los próximos y las especificaciones serán equivalentes a una PC muy rápida dentro de dos años”, escribió Bell. “Estamos en conversaciones iniciales con fabricantes de componentes, por lo que no podemos decir mucho más en este momento, aparte de que tenemos los diseños especificados en detalle”.

Project Cars 2

Cuando se trata de juegos en la consola, Bell escribió: “Creemos que las exclusivas son ‘excluyentes’, pero dado que enviaremos un motor multiplataforma a todos los desarrolladores, será su elección. A partir de ahora no tenemos planes de pagar. “incentivos de los desarrolladores para excluir a otros proveedores de hardware”. Además, explicó que Slightly Mad Studios piensa que “la industria es un monopolio o un micro oligopolio demasiado grande”, y The Mad Box pretende llevar una competencia sana a la carrera de consolas, que durante años ha sido casi exclusivamente un juego de tres. – Batalla entre la Xbox de Microsoft, la PlayStation de Sony y el hardware de Nintendo.

Bell agregó que las primeras versiones de diseño para la Mad Box se revelarán en aproximadamente cuatro a seis semanas. Se planea lanzar el Mad Box en todo el mundo y tener un precio competitivo en comparación con otras consolas próximas. “Ya tenemos varios inversores que nos ofrecen los fondos necesarios para que podamos completar el producto, pero aún estamos en los primeros días y estamos buscando las mejores ofertas en este momento”, escribió Bell.

2018 vio numerosos cambios en una gran cantidad de hardware de juegos, incluidas las consolas. Algunos eran buenos, y otros no tanto.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

CANAL DE YOUTUBE