Advertisements
Menu

Ya están disponibles los juegos de Xbox One, Games With Gold para noviembre de 2018

Dueños de Xbox One y Xbox 360. Si tienes una suscripción activa a Xbox Live Gold, ahora tienes acceso a dos de los Games With Gold  gratuitos para noviembre. Tendrás que esperar hasta el 16 de noviembre para tomar los otros dos, pero los que están disponibles ahora son títulos de gran éxito.

Cualquier persona con una Xbox One puede descargar Battlefield 1 durante el mes de noviembre. Trae a los jugadores de vuelta a la Primera Guerra Mundial, colocándolos en una variedad de batallas históricas en todo el mundo. La campaña es una serie de historias cortas sorprendentemente conmovedoras, mientras que los robustos modos multijugador admiten hasta 64 jugadores a la vez. Este juego debería mantener a los fanáticos satisfechos al menos hasta que Battlefield V se lance el 20 de noviembre.

Entre ahora y el 15 de noviembre, los dueños de Xbox One y Xbox 360 también pueden descargar el Assassin’s Creed original. Si bien han aparecido muchas entregas entre su lanzamiento de 2007 y Assassin’s Creed Odyssey de este año, aquí es donde comenzó toda la saga épica. Juegas como Desmond Miles, que usa una máquina futurista para habitar el cuerpo de su antepasado.

También disponible hasta el 15 de noviembre es un vestigio de los Games With Gold de octubre: Victor Vran. Es un RPG de acción tipo Diablo que te hace cazar enemigos espeluznantes que han invadido la ciudad de Zagoravia.

Y una vez que llegue el 15 de noviembre, podrás descargar gratis el interminable juego de vuelo Race the Sun para Xbox One y el sangriento juego de acción al estilo de God of War de 360 Dante’s Inferno.

 

Games with Gold Para Noviembre 2018

 

Xbox One

  • Battlefield 1 (November 1-30)
  • Race the Sun (November 16-December 15)
  • Victor Vran (September 16-November 15)

 

Xbox 360

  • Assassin’s Creed (November 1-15)
  • Dante’s Inferno (November 16-30)

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner